23 Mar 2024

Charla de Ferran Adriá de la metodología Sapiens para innovar

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar la charla de Ferran Adriá sobre la metodología Sapiens para innovar! Reconocido mundialmente como el mejor chef del mundo, Adriá ha dejado una huella imborrable en la escena culinaria y empresarial. Además de su impresionante trayectoria en la gastronomía, ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo su inclusión entre las 100 personas más influyentes del planeta en 2004 y la recepción de cinco doctorados honoris causa de prestigiosas universidades internacionales.

Como Embajador mundial de Telefónica desde 2010, Adriá ha asesorado a más de 20 empresas líderes tanto a nivel nacional como internacional. Además, ha promovido Challenges de innovación en las universidades más destacadas del mundo, desde Harvard y MIT hasta Columbia y London Business, promoviendo retos de innovación que desafían los límites convencionales.

Ahora, la ULPGC se une a la Gira Centenario Telefónica junto a otras universidades españolas, ofreciendo a nuestros estudiantes y profesores la oportunidad única de participar en la charla de Ferran Adriá. Durante el evento, Adriá compartirá la metodología Sapiens para innovar y presentará el desafío para el Challenge elBulli1846.

Es una ocasión única para aprender de uno de los visionarios más destacados de nuestro tiempo. La charla será el viernes 5 de abril en el Paraninfo de la ULPGC de 11.00 a 12.30 horas.

Inscríbete en el formulario del código QR adjunto para reservar tu lugar en la guagua que nos llevará desde Tafira hasta el Paraninfo y regreso.

Además, todos los estudiantes que asistan recibirán un certificado de asistencia, Es una oportunidad para enriquecer el currículum y ampliar los conocimientos sobre innovación y liderazgo.

No dejes pasar esta experiencia única, ¡aprovéchala!

Inscripción:  https://forms.office.com/e/8KZ4WP6Y8Q

Más información: https://www.telefonica.es/es/compromiso/red-de-catedras-telefonica/ferran-adria-innovacion/