8 May 2023

Charla con profesionales: la profesión colegiada de Ingeniero/a Industrial

El jueves día 18 de mayo a las 12.00 horas en el salón de Actos, tendrá lugar la Charla con profesionales: la profesión colegiada de Ingeniero/a Industrial.

Durante esta charla, el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, D. Carlos Medina, tratará, entre otros, los temas siguientes:

- La profesión colegiada
- El título habilitante y la profesión
- Diferencias académicas entre grados y máster
- Diferencias profesionales entre Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero Industrial
- Atribuciones profesionales vs competencias/habilidades
- La obligatoriedad de la colegiación para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial
- Modalidades del ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial
- El Colegio profesional. Ventajas de estar colegiado

Y hablará con los estudiantes sobre todos los temas relacionados con la actividad profesional sobre los que puedan tener preguntas.

Para estudiantes del Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería Electrónica y Automática, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Química Industrial, Doble grado en Ingeniería en Organización Industrial – Administración y Dirección de Empresas.