18 Mar 2023

Celebración en la Escuela del día del patrón de las Ingenieras e Ingenieros del ámbito industrial

Ayer viernes tuvo lugar en la Escuela, el Acto de celebración del día del Patrón de las Ingenieras e Ingenieros del ámbito industrial, en el que intervinieron el Exmo. Sr. Rector Magfco. D. Lluis Serra Majem, el Ilmo. Sr. Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas, D. José Antonio Marrero Nieto, el Ilmo Sr. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, D. Carlos Manuel Medina Álvarez, la Secretaria/Tesorera de la Delegación Territorial de Canarias del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, Sandra Díaz García y nuestro Director, D. José Carmelo Quintana Suárez.

Cada año la Escuela invitará a un Colegio Profesional, este año ha sido invitado el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.

Una vez realizadas las intervenciones, los Colegios Profesionales ofrecieron un brindis de confraternización, donde los estudiantes contactaron directamente con miembros de los Colegios Profesionales.

Desde la Escuela, muchas gracias a todos.

Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental