23 Mar 2023

Celebración de la “Jornada de Puertas Abiertas” presencial en nuestra Escuela

Hoy hemos tenido la “Jornada de Puertas Abiertas” presencial en nuestra Escuela y queremos agradecer la colaboración y presencia de todos.

La mañana comenzó con los estudiantes mentores y delegados de curso, quienes se encargaron de organizar los stands de nuestras titulaciones con la ayuda de los miembros del PAS de la Escuela.

Posteriormente, llegaron los futuros estudiantes y nuestros estudiantes mentores y delegados les ofrecieron una explicación cercana y amigable de las titulaciones en el Salón de Actos, les mostraron sus trabajos en los stands y los llevaron a los Laboratorios para una experiencia práctica.

También hubo una presentación en MakerSpace, en la Biblioteca de la Escuela, donde se crearon dos modelos 3D del volcán de La Palma, antes y después de la erupción; así como una muestra de los trabajos realizados por los estudiantes en el Taller Las Cocinas.

Además, tuvimos la oportunidad de recibir a Ana González y Domingo Pulido del Club Sin Barreras Sport Driving, quienes acompañados de David Fleitas, uno de los tres estudiantes de nuestra Escuela que realizan actualmente las prácticas con ellos, impartieron una charla sobre Educación emocional, inclusión e igualdad con el deporte adaptado. Todo el equipo estuvo mostrando el coche que han adaptado para competir, un SKODA Fabia RS.

Nos honró con la visita nuestro Rector, a quien agradecemos sus palabras y presencia en este evento.

También se entregaron Diplomas a los estudiantes mentores en una ceremonia informal.

Durante toda la mañana, la música amenizó el ambiente en el patio central de la Escuela.

Finalmente, la jornada culminó con una comida entre los mentores y delegados de curso.

Agradecemos sinceramente a todos, esta jornada memorable.

Todas las imágenes y vídeos de la Jornada: https://flic.kr/s/aHBqjAwUSZ