6 Feb 2024

Carlos Alberto Mendieta Pino y Alejandro Ramos Martín presentan un Proyecto de Innovación Educativa

Carlos Alberto Mendieta Pino y Alejandro Ramos Martín, profesores de nuestra Escuela, del Departamento de Ingeniería de Procesos, presentan el proyecto de Innovación Educativa: Laboratorios como entornos de trabajo para el aprendizaje activo y colaborativo mediante el diseño, desarrollo, construcción, utilización y el rediseño de equipos y dispositivos para su aplicación en las prácticas.

El objetivo del proyecto es desarrollar las competencias asociadas con el aprendizaje activo y colaborativo.

Este proyecto, difundido por la ULPGC a través de #SerULPGC, ha alcanzado una destacada visibilidad tanto en Congresos Internacionales como en prestigiosas revistas académicas. La labor de Carlos y Alejandro en este proyecto ha sido fundamental para su éxito y continuidad.

Es importante destacar que Carlos y Alejandro continúan dedicando su esfuerzo y experiencia al trabajo directo con los estudiantes, lo que evidencia su compromiso continuo con la mejora de la educación y el fomento del aprendizaje activo y colaborativo en la Escuela.

Vídeo de la presentación en la ULPGC: