28 Nov 2023

Campaña de Navidad: Recogida de alimentos y juguetes

Desde ayer y hasta el 15 de diciembre, nuestra universidad realiza la Campaña de Navidad. Durante este periodo, estamos llevando a cabo la recolección de alimentos no perecederos y juguetes nuevos, en colaboración estrecha con el Banco de Alimentos de Las Palmas y Aldeas Infantiles.

Queremos hacer una llamada a toda la comunidad universitaria para que se unan a esta causa. Los productos y juguetes recolectados serán destinados a ayudar a quienes más lo necesitan, contribuyendo así a llevar un poco de alegría y bienestar en estos momentos especiales.

Un punto importante a destacar es que uno de los lugares de recogida está ubicado en nuestro Edificio de Ingenierías, específicamente junto a la Conserjería. Animamos a todos a participar activamente, depositando sus donaciones en este punto estratégico.

Cada pequeño gesto cuenta y con la solidaridad de cada uno de nosotros, podemos marcar la diferencia en esta Navidad de quienes se enfrentan a dificultades.

Agradecemos de antemano la generosidad y el espíritu colaborativo en esta Campaña de Navidad.