31 Oct 2023

Campaña de Donación de Sangre en la Universidad

¡Únete a la Campaña de Donación de Sangre del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia!

Cada año académico, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia se une a la comunidad universitaria en un esfuerzo conjunto para concienciarnos sobre la importancia de la donación de sangre.

Estarán en nuestra Escuela el lunes 6 y martes 7 de noviembre en horario de 9.30 a 19.30h.

Tu contribución es esencial, y aquí tienes varias razones para unirte:

1. Salva vidas: Cada donación de sangre puede salvar hasta tres vidas. Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de alguien que lo necesita desesperadamente.
  2. Héroes anónimos: Al donar sangre, te conviertes en un héroe anónimo. Tu generosidad puede ayudar a personas de todas las edades y condiciones médicas.
  3. Facilidad y comodidad: Estarán en la Escuela durante dos días completos para brindarte la oportunidad de donar sangre de manera cómoda y eficiente.
  4. Impacto en la sociedad: Tu contribución es una muestra de solidaridad con la comunidad y un gesto vital para garantizar que siempre haya sangre disponible cuando sea necesaria.

No subestimes el poder de tu donación de sangre. Tu acto de generosidad puede marcar la diferencia en la vida de quienes necesitan ayuda. ¡Colabora en la Campaña de Donación de Sangre y sé parte del cambio positivo en nuestra sociedad!

Más información: https://efectodonacion.com/campana-universidades/