25 Nov 2022

Finaliza el plazo de los cursos gratuitos que ofrece BEST en 2023

La asociación BEST (Board of European Students of Technology) es una organización internacional apolítica sin ánimo de lucro, creada por y para estudiantes universitarios de carreras técnicas, que está activa en Europa desde el año 1989.

El grupo local BEST Las Palmas está formado íntegramente por estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que compaginan sus estudios con las actividades de la asociación y se caracterizan siempre por su espíritu emprendedor y sus ganas de crear y colaborar.

Si quieres descubrir algunos de los mejores destinos para esta primavera, conocer culturas y estudiantes de toda Europa, ampliar tu formación académica, aprender en persona, técnicas y avances innovadores de la mano de las mejores empresas y universidades y eres estudiante de STEM de la ULPGC, BEST te ofrece la posibilidad de disfrutar en primavera de 2023 de un curso de hasta 15 días, con más de 20 estudiantes en los países europeos en los que están presentes.

Lo mejor es que solo tendrás que costearte el viaje a la ciudad de destino y pagar una tasa simbólica, desde 0 a 55€ (varían en función del destino), que cubrirá todo el alojamiento, manutención y actividades durante el curso.

¡Apúntate antes del 27 de noviembre!

Infórmarte de todos los cursos y ciudades en: https://best.eu.org/courses/list.jsp

Como participante consigues:

Ampliar tu formación académica de la mano de empresas líderes y universidades

Conocer algunos de los avances y estudios más vanguardistas e innovadores

Aprender a desenvolverse y mejorar tus capacidades de comunicación, gestión de proyectos, liderazgo y de trabajo en equipo en un ambiente internacional

Talleres de formación, visitas y actividades prácticas

Hacer amigos y conocer la cultura propia de cada lugar de la mano de otros estudiantes locales

Experiencias profesionales en proyectos a nivel internacional

Momentos y recuerdos inolvidables

Aventura, diversión y un espíritu contagioso al que llamamos BEST spirit

Más información: laspalmas@best-eu.org

@bestlaspalmas