2 Ene 2024

Artis Development, entre las 100 startups españolas más innovadoras en 2023

Artis Development, startup canaria fundada por los Ingenieros Industriales Raúl Guerra y José Melián, egresados de nuestra Escuela, ha experimentado un ascenso significativo en reconocimiento y prestigio en el último año.

En un importante hito para la empresa, la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) otorgó un destacado reconocimiento a Artis Development en 2023. Este reconocimiento subraya la contribución excepcional de la startup al campo de la investigación y el desarrollo, enfocándose especialmente en su habilidad para integrar la inteligencia artificial en aplicaciones médicas de vanguardia.

Información de la noticia:

La noticia más reciente confirma el ascenso meteórico de Artis Development en el panorama empresarial español. Al comenzar el año 2024, la revista líder y especializada en startups españolas, El Referente, la ha ubicado entre las 100 mejores startups de España. Este reconocimiento no solo valida la visión y el esfuerzo de Raúl Guerra y José Melián, sino que también destaca la relevancia nacional de la empresa en el ámbito de la innovación y la tecnología.

Desde la Escuela, felicitamos nuevamente a Raúl Guerra y José Melián por sus destacados éxitos. La trayectoria ascendente de Artis Development no solo refleja el talento y la dedicación de sus fundadores, sino que también ilustra el papel clave que desempeñan las instituciones educativas y de investigación en el impulso de iniciativas innovadoras que contribuyen al avance de la ciencia y la tecnología. Estamos orgullosos de ser testigos del crecimiento y el reconocimiento continuo de Artis Development en el escenario empresarial nacional e internacional.

Información de la noticia: