1 Jul 2024

Andrés Barrio García y Nicolás García Boissier en los Juegos Olímpicos París 2024

Nos complace anunciar que nuestros egresados, Andrés Barrio García y Nicolás García Boissier, participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024. Desde la Escuela, felicitamos a ambos atletas por este logro tan significativo.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en París del 26 de julio al 11 de agosto.

Andrés Barrio García competirá con la Delegación Olímpica de Vela en la clase Nacra 17, mientras que Nicolás García Boissier representará a la Delegación Olímpica de Natación en la modalidad de salto sincronizado desde tres metros.

Desde la Escuela les deseamos mucho éxito en estas Olimpiadas. Nos sentimos orgullosos de sus logros y del esfuerzo que han demostrado a lo largo de su carrera académica y deportiva. Su dedicación y pasión son un ejemplo para nuestra Escuela.

Imagen de Andrés Barrio, de Pilar García e imagen de Nicolás García, de Arcadio Suárez-EFE.