16 Oct 2023

Andrés Barrio García, estudiante de la Escuela, regatista olímpico para París 2024

Andrés Barrio García, estudiante de 4º del Grado en Ingeniería Civil, competirá en la clase Nacra 17 representando a España en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Nacra 17 es una clase de velero utilizada en competiciones de vela, especialmente en la categoría de catamaranes mixtos de alto rendimiento.

El regatista del Real Club Náutico de Gran Canaria, Andrés Barrio y su compañera Tara Pacheco del Club de regatas Suroeste de Mogán serán los representantes españoles en la clase Nacra 17.

Lograron la plaza para España en el Mundial de Clases Olímpicas de La Haya (Países Bajos).

Desde la Escuela, felicitamos a Andrés Barrio, por el gran logro de representar a España en los Juegos Olímpicos y le deseamos el mayor de los éxitos.