12 Jun 2024

Ampliación del plazo para ser Mentor/a en el curso 2024/25

Se ha ampliado el plazo para ser Mentor/a hasta el 30 de junio de 2024

Puedes ser Mentor/a de la EIIC durante el próximo curso 2024/25. Gracias al Programa de Mentoría de la ULPGC los nuevos estudiantes del próximo serán guiados a través de estudiantes como tú, que ejercerán como mentores y mentoras de cada titulación.

¿QUÉ HARÁS? Tu función básicamente será darles pequeñas charlas periódicas, informarles sobre los aspectos más relevantes de la vida en la EIIC - ULPGC así como darles recomendaciones y apoyo en dudas que les surjan.

¿QUÉ RECIBIRÁS? Como mentor o mentora, además de obtener experiencia, capacidades de liderazgo o habilidades de organización y gestión de equipos, recibirás gratuitamente cursos de formación, un certificado oficial de participación expedido por la ULPGC y un reconocimiento de 2 créditos ECTS.

¿REQUISITOS? Sólo es necesario que tengas 60 créditos superados de tu titulación y ganas de ayudar a tus futuros compañeros.

¿CÓMO INSCRIBIRTE? Solo tienes que registrarte a través de la Sede Electrónica DE LA ULPGC en el trámite “Programa Mentoría ULPGC”. Para ello, puedes acceder en la barra de herramientas de la web de la Escuela, al apartado SEDE ELECTRÓNICA, pinchar en CATÁLOGO DE TRÁMITES y en el buscador BUSCAR TRÁMITES escribir MENTORÍA y ahí acceder a la TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA: