19 Oct 2023

Agradecimientos en la Exposición: “Leonardo Torres Quevedo: el más prodigioso inventor de su tiempo”

Desde la Escuela, queremos agradecer a la Asociación Cultural 21 Salvas, especialmente a su Presidente, Juan Manuel Pozuelo Lodeiro, el haber contado con nosotros para iniciar el Proyecto “7 Islas Torres Quevedo”.

También expresar nuestro más sincero agradecimiento por su presencia en este evento tan especial a nuestro distinguido ponente y comisario de la exposición, Francisco A. González Redondo, su conferencia ha dado un valor incalculable a esta inauguración y ha contribuido a hacer de esta exposición un verdadero éxito.

Además, queremos agradecer de manera especial la asistencia a los invitados de honor:

• Juan Carlos González Fernández, Teniente Coronel del Ejército del Aire.
  • José Antonio Prieto, Teniente Coronel del Ejército de Tierra.
  • Felipe Roque Villareal, Decano del Colegio de Caminos, Canales y Puertos (Demarcación de Las Palmas).
  • José Antonio Marrero Nieto, Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Provincia de Las Palmas.

Por supuesto, agradecer la colaboración y el apoyo constante de nuestra Universidad, con la moderación de la mesa por parte de Suny Beerli Palacio, Vicerrectora de Proyección y Comunicación.

Agradecer también el interés y la curiosidad de los estudiantes asistentes.

La presencia de todos en este evento demuestra el compromiso con la difusión de la obra y legado de Leonardo Torres Quevedo, un inventor excepcional que dejó una huella imborrable en la historia de la ingeniería. La colaboración y el apoyo de todas las personas e instituciones son un testimonio de la importancia de trabajar juntos en la promoción de la ingeniería.

Una vez más, gracias y esperamos que disfruten de la exposición que seguirá en nuestra Escuela hasta este viernes.