18 Abr 2024

Agradecimiento al profesor Robert Adam Sobolewski de la Bialystok University of Technology

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al profesor Robert Adam Sobolewski de la Bialystok University of Technology por su participación en el evento llevado a cabo ayer en el Salón de Actos de la Escuela.

Durante la sesión, titulada "Bialystok University of Technology, Faculty of Electrical Engineering, Podlasie region and some details on Polish power transmission system", el profesor Sobolewski compartió con nosotros información relevante sobre su región, su universidad y su facultad. Posteriormente, impartió una charla sobre su área de investigación, titulada "Electric Power Systems".

Valoramos enormemente el tiempo y el esfuerzo dedicados por el profesor Sobolewski para enriquecer nuestro conocimiento y experiencia académica. Le agradecemos su contribución a este evento y esperamos continuar colaborando en el futuro.

Una vez más, gracias al profesor Robert Adam Sobolewski por compartir su experiencia y conocimientos con nosotros.