17 Feb 2024

Agradecimiento a Moisés Martín Betancor, profesor de la Escuela, por la impartición de la charla: “La Inteligencia Artificial en la Ingeniería”

Durante la sesión, Moisés Martín Betancor nos sumergió en los temas más candentes de la actualidad en el campo de la Inteligencia Artificial (IA), su presentación estuvo enriquecida con datos de última hora, como la reciente introducción de la nueva IA conversacional Gemini de Google a finales de enero de este año.

Además, nos informó sobre un acontecimiento relevante: el pasado lunes 13 de febrero, el sistema Chat GPT comenzó a desarrollar memoria de las interacciones con los usuarios, marcando un hito significativo en el avance de esta tecnología.

Y nos proporcionó un valioso referente canario en el campo de la IA: Carlos Santana Vega, estudiante de la ULPGC, conocido en las redes bajo el seudónimo de DOT CSV.

Desde la Escuela, expresamos nuestro agradecimiento a Moisés Martín Betancor por su compromiso y generosidad al compartir su conocimiento con nuestros estudiantes.

ACCESO A LA PRESENTACIÓN DE LA CHARLA.