8 May 2023

Agradecimiento a los organizadores del Evento E-LASS #17 in Las Palmas, Spain

Los pasados días 3 y 4 tuvo lugar en nuestra Escuela el evento Evento E-LASS #17 in Las Palmas, Spain.

Desde la Escuela queremos agradecer especialmente, tanto a las personas como a las empresas que organizaron el evento; por lo que reiteramos nuestro agradecimiento a:

D. Julio García Espinosa, Professor of shipbuilding Technology. Deputy Director for Institutional Relations. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales. Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

D. Francisco José de la Rosa Bueno. Project Management Department. INTERNATIONAL CENTRE FOR NUMERICAL METHODS IN ENGINEERING (CIMNE).

Y a la empresa EnerOcean S.L.Marine Energy engineering company

Gracias a todos.

De izquierda a derecha, el director de la Escuela, D. José Carmelo Quintana Suárez; El Rector, D. Lluís Serra Majem y los organizadores D. Manuel J. Chica González (ULPGC) y D. Julio García Espinosa (UPM)