15 May 2024

Agradecimiento a los estudiantes mentores

Hoy ha tenido lugar la entrega de diplomas de participación en el Programa de Mentoría.

Desde la Escuela queremos expresar nuestra más sincera gratitud a cada uno de los estudiantes mentores que han contribuido a este programa. Su dedicación y compromiso han sido fundamentales para guiar y apoyar a nuestros nuevos universitarios, proporcionándoles información y orientación en su primer año de vida universitaria.

Agradecemos también al profesor Pablo R. Bodón Pérez, coordinador del Plan de Acción Tutorial de la Escuela, la implementación, desarrollo y liderazgo de este programa. También queremos reconocer y valorar el compromiso de los profesores mentores de todas las titulaciones de grado y doble grado de la Escuela.

¡Gracias a todos!