7 Mar 2024

Agradecimiento a los centros educativos CPES Santa Catalina (El Cristo) y CPES Nuestra Señora del Pilar

Desde la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los directivos, profesores y estudiantes que han participado activamente en el proyecto europeo Athena, www.athenaequality.eu

Su colaboración ha sido fundamental en el desarrollo de la actividad: "Formando a las científicas del mañana: aulas de educación secundaria en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC) de la ULPGC".

Su dedicación y entusiasmo han contribuido a la promoción de la igualdad de género en el ámbito de la educación científica, fomentando la participación de las jóvenes estudiantes en disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Gracias a su compromiso, hemos podido ofrecer un espacio de aprendizaje donde se han brindado oportunidades para inspirar y capacitar a las futuras generaciones de científicas.

Valoramos enormemente su contribución en esta iniciativa y esperamos seguir contando con su apoyo en futuros proyectos destinados a promover la diversidad y la igualdad de oportunidades en el campo de la Ingeniería.

¡Muchas gracias!

Más información: