28 Abr 2024

Agradecimiento a las Fuerzas Armadas

El pasado miércoles, día 24, nuestros estudiantes recibieron la charla informativa "FUERZAS ARMADAS: MUCHAS OPCIONES DE FUTURO".

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Capitán Cristian Aguilar Peña (Fuerzas Armadas), al Capitán Juan Carlos Velasco Oña (Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Tierra), y al Alférez de Navío Álvaro González Castellano (Cuerpo de Ingenieros de la Armada y antiguo alumno de la ULPGC) por compartir con nosotros valiosa información sobre las oportunidades de carrera, abarcando sus diversos cuerpos y escalas.

Durante la charla, se detallaron minuciosamente los procesos selectivos de ingreso a cada uno de los cuerpos, así como la formación recibida una vez obtenida la plaza y las responsabilidades que conlleva el servicio militar una vez finalizado el período de formación.

Agradecemos profundamente su dedicación y disposición para orientar a nuestros estudiantes sobre estas importantes opciones profesionales.