28 Feb 2024

Agradecimiento a la empresa CLECE y a sus Ingenieros

Hoy, 28 de febrero, la empresa CLECE llevó a cabo una charla en la Escuela, con el fin de dar a los estudiantes una visión actualizada del campo de la Ingeniería. Esta actividad contó con la participación de destacados egresados de nuestra Escuela, quienes compartieron su experiencia y conocimientos sobre las oportunidades disponibles en CLECE, tanto para prácticas curriculares como extracurriculares, así como la posibilidad de acceder a puestos de trabajo dentro de la empresa.

La charla principal estuvo a cargo de Francisco Lázaro Torres, Ingeniero Industrial y Director Regional de Canarias en CLECE. Posteriormente, se sumaron otros profesionales destacados de la empresa: Elena Henríquez Díaz, Ingeniera Industrial; Elizabeth Hernández Collado, Ingeniera Técnica de Obras Públicas; Nicolás Hernández Alonso, Ingeniero Industrial; y Noelia Ramos Mayor, Ingeniera Industrial. Cada uno de ellos aportó valiosas perspectivas basadas en su trayectoria profesional.

Desde la Escuela, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos por compartir su experiencia con nuestros estudiantes y les damos las gracias por el detalle entregado a los asistentes.