25 Feb 2024

Agradecimiento a Eduardo Manrique de Lara Martín-Neda, director gerente de la FULP y Oti García Álamo, orientadora laboral de la FULP

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Eduardo Manrique de Lara Martín-Neda, director gerente de la Fundación Universitaria Las Palmas (FULP) y a Oti García Álamo, orientadora laboral de la FULP, por su destacada participación en la charla titulada "Herramientas para acceder al mercado laboral", llevada a cabo el pasado miércoles en nuestra Escuela.

Eduardo, egresado de la Escuela, inició la charla aportando una perspectiva única y relevante sobre el proceso de inserción laboral. Por su parte, Oti continuó la charla proporcionando valiosas herramientas y recursos para nuestros estudiantes que están próximos a graduarse.

Además del contenido compartido durante la charla, queremos destacar el compromiso demostrado por ambos ponentes al ofrecer atención personalizada a cada estudiante presente. La recopilación de datos para seguir proporcionando información y apoyo demuestra su dedicación continua más allá del evento.

En nombre de la Escuela, expresamos nuestro agradecimiento a Eduardo y a Oti por su interés, compromiso y dedicación hacia el éxito profesional de nuestros estudiantes. ¡Muchas gracias!