12 Abr 2024

Actos el próximo miércoles en la Escuela

El próximo miércoles día 17 de abril, tendrán lugar dos actividades en la Escuela:

• A las 10.00 horas en el Salón de Actos, impartirá la Charla: "Electric Power Systems" el profesor Robert Adam Sobolewski. Dentro del programa Erasmus+, el profesor Robert Adam Sobolewski, de la Bialystok University of Technology (Faculty of Electrical Engineering Bialystok) impartirá una charla/clase de su tema de trabajo de investigación denominado "Electric Power Systems". Es para todos los estudiantes de la EIIC, en especial para los del Grado en Ingeniería Eléctrica.
  • A las 10.30 horas en la Sala de Grados 2, tendrá lugar la Asignación de plazas Sicue por parte de la Subdirectora de Movilidad y Relaciones Internacionales, Noemi Melián Martel.