18 Dic 2021

Acto en honor de los jubilados de la ULPGC

El Taller Las Cocinas de la EIIC, junto con el Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación, diseña el obsequio entregado al personal jubilado de la ULPGC.

Un grupo de estudiantes en prácticas externas y egresados del grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos diseña y fabrica las figuras entregadas como agradecimiento al personal del PDI y PAS jubilado de nuestra Universidad en el acto celebrado el pasado jueves 16 de diciembre en el Paraninfo.

Esta experiencia de colaboración con el Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación se ha llevado a cabo dentro de las actividades formativas del Proyecto de Investigación “Competencias transversales desde la EIIC para su ecosistema social (CO-edu)” que se realiza en el Taller de Diseño Industrial Las Cocinas, espacio ubicado en el edificio Nexo, antiguo comedor universitario del campus de Tafira.