8 Jul 2024

Acto de entrega de Orlas de los diez grados de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC)

El viernes, día 5 de julio tuvo lugar la orla de todos los Grados de Ingeniería de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (EIIC) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Orlándose los estudiantes de los siguientes Grados:

• Grado en Ingeniería Civil
  • Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Grado en Ingeniería en Tecnología Naval
  • Grado en Ingeniería Geomática
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Grado en Ingeniería Química
  • Grado en Ingeniería Química Industrial

El acto se inició con unas palabras de Inés María Angulo Suárez, Subdirectora de Estudiantes, Igualdad y Cultura en nombre del Director de la Escuela, por encontrarse ausente. A continuación, María Dolores Marrero Alemán, Subdirectora de Ordenación y Planificación Académica en representación de los padrinos y madrinas de todas las titulaciones se dirigió a los estudiantes, profesores y familiares.

El acto continuó con unas palabras por parte de representantes de los estudiantes de todos los grados. Seguidamente, Antonio Nizardo Benítez Vega, Secretario de la Escuela, dio paso a la entrega de orlinas de los estudiantes de los diez grados. Finalizando el acto con la actuación de la coral Schola Cantorum de la ULPGC.

Inmortalizaron el acto dos empresas fotográficas a las que agradecemos su trabajo y la cesión de las fotos adjuntas:

• Orlas Juan León Torres: A los estudiantes de: Grado en Ingeniería Civil, Grado en Ingeniería Eléctrica, Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Grado en Ingeniería Geomática y Grado en Ingeniería Química Industrial. Contacto: orlasjuanleontorres.com @juanleontorres
  • David Espina Segura: A los estudiantes de: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado en Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Ingeniería en Tecnología Naval, Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería Química. Contacto:  @daviidespina info@davidespina.es

Desde la Escuela, les enviamos una gran felicitación a todos, deseándoles un gran futuro tanto a nivel personal como profesional.