8 Jul 2024

Acto de entrega de orlas del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y del Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados en la EIIC

El viernes 19 de julio, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela, tendrá lugar el Acto de entrega de orlas para los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y del Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados.

Desde la Escuela, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a todos por su esfuerzo y dedicación a lo largo de su formación académica. Nos enorgullece ver cómo han alcanzado este gran hito en sus vidas y les deseamos un futuro lleno de éxitos y logros en sus carreras profesionales.

Deseamos que este acto sea un momento inolvidable para todos, marcado por la celebración de sus logros y el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades.

Máster Universitario en Ingeniería Industrial
Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados