20 Nov 2023

El próximo miércoles día 22 de noviembre a las 10 horas en el Salón de Actos de la Escuela tendrá lugar el Acto de entrega de los premios COIICO a los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, en el curso 2022/23.

Los cinco Trabajos Fin de Máster que optan a los premios son los siguientes:

1. Diseño y cálculo de una Planta Fotovoltaica de 100 MWn (Elaborado por Patricia Ester Cazorla, con la tutorización de Jesús Romero y Pablo González)

2. Diseño e Implementación de un Control Predictivo para Convertidores conectados a Red con presencia de generación renovable (Elaborado por Eduardo Jerez, con la tutorización de José Fernando Medina y Jaime González)

3. Soluciones de generación fotovoltaica compatibles con explotaciones agrícolas (Elaborado por Consuelo Tatiana Gómez, con la tutorización de Fidel García)

4. Diseño de planta de tratamiento mecánico de residuos municipales en la isla de La Palma (Elaborado por Mónica Infante, con la tutorización de Joaquín Betancor)

5. Establecimiento industrial para la inspección técnica de vehículos (Elaborado por Ayoze Medina, con la tutorización de José Carmelo Quintana y Fidel García)

Durante el acto, los cinco egresados realizarán una breve presentación de 5 minutos de sus respectivos trabajos. La valoración de estas presentaciones por parte del jurado presente en el acto será añadida a las evaluaciones previas realizadas de los trabajos presentados por un comité de evaluación, dando lugar a la determinación de los premiados, que serán dados a conocer al finalizar el acto.

Todos los profesores y estudiantes de la Escuela están invitados al acto.