31 Mar 2023

Abierto el plazo de inscripción a James Dyson Award 2023, concurso anual de diseño

James Dyson Award 2023, es el concurso anual de diseño para estudiantes organizado por la Fundación James Dyson. Desde 2005, el James Dyson Award ha desafiado a estudiantes universitarios y recién graduados en diseño e ingeniería a “diseñar algo que resuelva un problema”.

Con un propósito amplio y abierto, se reta a los estudiantes a que se enfrenten a grandes problemas y aporten sus posibles soluciones.

Los candidatos universitarios o recién graduados ya pueden enviar su candidatura. La fecha de cierre de solicitudes es la medianoche del 19 de julio y el anuncio de los ganadores nacionales y de los finalistas será el 13 de septiembre. Este año, los ganadores nacionales reciben 5.700 euros para seguir con sus investigaciones y los ganadores mundiales hasta 34.000 euros para destinar a la siguiente fase de desarrollo de su invento.

Más información e inscripción: https://www.jamesdysonaward.org/es-ES/