25 Oct 2022

Visita Técnica de los estudiantes del Grado en Ingeniería Química Industrial

Dentro de las actividades formativas para los estudiantes de la asignatura "Química Industrial" del Grado en Ingeniería Química Industrial, se incluyen las visitas técnicas a industrias.

La primera se ha realizado el 22 de octubre a la Compañía Cervecera Canaria, que es la compañía insignia de elaboración de cervezas en las islas.

Después de una charla informativa acerca de todos los aspectos de la compañía se visitaron prácticamente todas las instalaciones, desde los procesos de elaboración de las cervezas hasta las líneas de envasado y los laboratorios de análisis.

Destacando que en la visita se encontraron con antiguos alumnos de nuestra Escuela que hoy forman parte del personal de la industria.