Últimas noticias:
Business Insider destaca tres ingenierías que impartimos en la Escuela entre las mejores opciones de futuro9 Sep 2025
8 Sep 2025
8 Sep 2025
6 Sep 2025
5 Sep 2025
8 Sep 2025
Curso de COMMUNITY MANAGER y MINDFULNESS EMPRESARIAL y Curso de COMMUNITY MANAGER y COACHING EMPRESARIAL
Abierta la matrícula: Cursos online certificados por la ULPGC
Organiza: Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) – Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
Certificación oficial de la ULPGC con 75 horas y 3 créditos ECTS
OBJETIVOS: Formar a los candidatos como nuevo profesional en redes sociales, como elemento de Marketing para las empresas, sin necesidad de ser informático. Desarrollar las capacidades de mindfulness en los principios y en la práctica de las empresas. Dominar las estrategias y oportunidades de negocio que estos temas ofrecen a las organizaciones en sus diversos ámbitos funcionales. Abrir las puertas del mercado laboral por medio de estas nuevas profesiones muy demandadas en el mercado, tal y como otros compañeros han conseguido tras finalizar este tipo de cursos.
CONTENIDO: 1.- Cómo crear contenido de calidad para las redes sociales. 2.- El Marketing de contenidos más allá de las redes. 3.- Cómo sacar partido a Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube, Pinterest y Aplicaciones de mensajería instantánea (Whatsapp, Snapchat y otras) en la empresa. 4.- Guía del Community Manager, aspectos legales y formación. 5.- Caso práctico: Community Managers. Presente y futuro. 6.- Presentación Community Manager. Gestión de Redes Sociales. 7.- Presentación Casos Prácticos reales: Community Manager. 8.- Mindfulness empresarial. 9.- Caso Práctico Mindfulness: Google.
OBJETIVOS: Formar a los candidatos como nuevo profesional en redes sociales, como elemento de Marketing para las empresas, sin necesidad de ser informático. Especialización en las mejores prácticas de coaching empresarial para llevar al éxito a las organizaciones. Dominar las estrategias y oportunidades de negocio que estos temas ofrecen a las organizaciones en sus diversos ámbitos funcionales. Abrir las puertas del mercado laboral por medio de estas nuevas profesiones muy demandadas en el mercado, tal y como otros compañeros han conseguido tras finalizar este tipo de cursos.
CONTENIDO: 1.- Cómo las redes sociales han cambiado el mundo. 2.- El Community Manager hacia la consolidación de una nueva profesión. 3.- Planificación y estrategia en las redes sociales. 4.- Manual de iniciación del Community Manager. 5.- Mapa del CommunityManager. 6.- Caso Práctico: La figura del Community Manager. 7.- Presentación del Community Manager. Reputación On Line Empresarial. 8.- Coaching empresarial. 9.- Caso Práctico: Coaching en las organizaciones.
Características de los cursos:
Flexibilidad de fechas:
Existe la posibilidad de realizar el curso antes o después del periodo indicado, previa notificación por correo electrónico a:
federico.leon@ulpgc.es
Plazas limitadas
Se recomienda realizar la matrícula lo antes posible para garantizar la participación. Es una excelente oportunidad para mejorar la formación y adquirir competencias altamente demandadas en el ámbito profesional.
Los cursos siguen la metodología del método del caso, aplicada también en la Universidad de Harvard, donde trabajan con experiencias prácticas de empresas reales por lo que no hay examen.
El Precio reducido de cada curso es de 40 €
DESTINATARIOS: Estudiantes en general, de las áreas científico-técnica, ciencias sociales y jurídicas, humanidades y bio-sanitaria. Estudiantes universitarios, no universitarios y recién titulados con vocación empresarial. Profesionales de la empresa privada y de la Administración Pública. P.A.S.