18 Jul 2024

Ampliación del plazo para ser Mentor en el curso 2024/25

El vicerrectorado ha ampliado el plazo de inscripción de mentores hasta el 15 de septiembre de 2024

Puedes ser Mentor de la EIIC durante el próximo curso 2024/25. Gracias al Programa de Mentoría de la ULPGC los nuevos estudiantes del próximo serán guiados a través de estudiantes como tú, que ejercerán como mentores y mentoras de cada titulación.

¿QUÉ HARÁS? Darás charlas, compartirás tu experiencia sobre la vida en la Escuela y ofrecerás recomendaciones y apoyo a los nuevos estudiantes en su primer año universitario.

¿QUÉ RECIBIRÁS? Además de enriquecer tu experiencia personal, desarrollarás capacidades de liderazgo y habilidades de organización y gestión de equipos. También tendrás acceso a cursos de formación gratuitos, recibirás un certificado oficial de participación expedido por la ULPGC y obtendrás 2 créditos ECTS.

¿REQUISITOS? Solo necesitas haber superado 60 créditos de tu titulación y tener ganas de ayudar a tus futuros compañeros.

¿CÓMO INSCRIBIRTE? Solo tienes que registrarte a través de la Sede Electrónica DE LA ULPGC en el trámite “Programa Mentoría ULPGC”. Para ello, puedes acceder en la barra de herramientas de la web de la Escuela, al apartado SEDE ELECTRÓNICA, pinchar en CATÁLOGO DE TRÁMITES y en el buscador BUSCAR TRÁMITES escribir MENTORÍA y ahí acceder a la TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA:

¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer y contribuir a la comunidad universitaria!