11 Jul 2024

LISTADOS PROVISIONALES de asignación de plazas para el Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados (MUTPIA), para el Máster Universitario en Ingeniería Industrial y para el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos para el curso académico 2024/2025.

Se adjuntan los LISTADOS PROVISIONALES de asignación de plazas para LOS TRES Máster que impartimos en la EIIC para el curso académico 2024/2025:

• Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados (MUTPIA).
  • Máster Universitario en Ingeniería Industrial (MUII).
  • Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (MUICCP).

Además, el LISTADO PROVISIONAL de estudiantes sin plaza para el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos para el curso académico 2024/2025, quienes quedarán en lista de reserva por si se liberara alguna plaza.