3 Jul 2024

Premios COIICO a los mejores TFM del Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Se convoca una nueva edición de los Premios COIICO a los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) del Máster Universitario en Ingeniería Industrial por la EIIC de la ULPGC.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) convoca los Premios COIICO a los mejores Trabajos Fin de Máster (TFM) defendidos durante el presente curso 2023-2024 en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial impartido por nuestra Escuela.

Podrán participar en esta convocatoria los/as estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles que hayan defendido y superado su TFM durante alguna de las tres convocatorias (especial, ordinaria y extraordinaria) del presente curso académico 2023-2024.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 30 de julio hasta el 20 de septiembre de este 2024. Toda la información puede encontrarse en las bases de la convocatoria.