30 Jun 2024

Aeroláser System, Premio Pyme del año 2024 de Las Palmas

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Fuerteventura, la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, la Cámara de Comercio de Gran Canaria y Banco Santander han otorgado el Premio Pyme del Año 2024 de Las Palmas a la empresa Aeroláser System.

Felicitamos especialmente a Tomás Herrera Azorín, egresado de nuestra Escuela, Ingeniero Técnico en Topografía, socio fundador y CTO de Aeroláser System, una empresa que se destaca por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras en captura de información geoespacial, digitalización y sostenibilidad. La empresa, con proyectos tanto a nivel nacional como internacional, posee numerosas patentes y cuenta con un equipo compuesto por técnicos, graduados y doctores.

Este premio, en su 8ª edición y con una única categoría de empresa ganadora, reconoce el desempeño excepcional de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Las Palmas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

En esta convocatoria, han participado pequeñas y medianas empresas de la provincia de Las Palmas con menos de 250 empleados y una facturación inferior a los 50 millones de euros al cierre del ejercicio 2023, y que tienen su sede social en Las Palmas. Los requisitos generales incluyen la innovación, creación de empleo, internacionalización, apuesta por la formación y sostenibilidad.

Como empresa ganadora, Aeroláser System participará en el Premio Nacional Pyme del Año 2024, que se celebrará en Madrid en 2025.

Desde la Escuela felicitamos a todo el equipo de Aeroláser System por este merecido reconocimiento.