7 Sep 2021

Convocatoria del Programa “EMPRENDE-ULPGCSANTANDER 2021”

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad anima a los estudiantes que tengan ideas emprendedoras a participar en la convocatoria del Programa de Fomento del Espíritu Emprendedor “EMPRENDE-ULPGC-SANTANDER 2021”.

La convocatoria va dirigida a los estudiantes y egresados después del 1 de enero de 2019 de Titulaciones oficiales de la ULPGC y constará de cuatro fases selectivas.

Todos los participantes que concluyan los dos meses de formación y asesoramiento de la fase III, recibirán un diploma de participación, expedido por el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad.

El proyecto ganador recibirá una dotación de 2.000 euros, el segundo proyecto finalista de 600 euros y el tercer proyecto finalista de 400 euros.

Bases de la convocatoria