29 May 2024

Oferta de Becas de la empresa Ghenova para Ingenieros Industriales, graduados en Ingeniería Eléctrica, graduados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática y graduados en Ingeniería en Tecnología Naval

GHENOVA es una empresa de Ingeniería que trabaja tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo servicios multidisciplinares de Ingeniería y Consultoría en más de 25 países. También Ghenova trabaja para Navantia en varios proyectos navales.

Se encuentra ahora mismo con procesos de selección abiertos relativos a ingeniería.

Actualmente hay procesos abiertos para:

•     Ingeniería Industrial
  •     Ingeniería Eléctrica / Electrónica
  •     Ingeniería Naval

Son bienvenidos todo tipo de perfiles de estudiantes de la EIIC. Las incorporaciones de estos perfiles son totalmente formativas, es decir, se le darán las herramientas y la formación necesaria para desempeñar las tareas necesarias.

¿Qué requisitos son necesarios?

•     Ser estudiante o recién egresado de Grado o Máster de Ingeniería
  •     Poseer habilidades en el uso de herramientas de análisis, diseño y modelado.
  •     Capacidad de análisis.
  •     Motivación e interés por desarrollar una carrera profesional en ingeniería.
  •     Adaptabilidad y flexibilidad para trabajar en un ambiente de trabajo dinámico, gestionando distintas tareas y proyectos.
  •     Inglés avanzado.
  •     Valorable, pero no indispensable, conocimientos en programación (Python/VisualBasic).

Más información e inscripción: