13 May 2024

Agradecimiento al profesorado de la Universidad de Debrecen – Hungría.

El pasado viernes, día 10 de mayo tuvieron lugar las charlas impartidas por las profesoras:

• Dr. Ildiko Bodnar: Utilization of greywater as an alternative water source / Utilización de aguas grises como fuente alternativa de agua
  • Dr. Alexandra Truzsi: Global Waste Challenge / Desafío Mundial de los Residuos

Desde la Escuela expresamos nuestro más sincero agradecimiento a ambas por compartir con nosotros sus valiosos conocimientos y experiencias durante estas presentaciones. La dedicación y compromiso en abordar temas tan relevantes como el uso sostenible del agua y el desafío global de los residuos no solo enriquecieron nuestra comprensión, sino que también inspiraron a nuestros estudiantes.

Apreciamos el esfuerzo e interés que han demostrado, y esperamos poder continuar colaborando en futuros intercambios de conocimiento y experiencias.