10 Abr 2024

Visita de los estudiantes de 1º del grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática al Laboratorio de Circuitos y Electrónica de Potencia

Los estudiantes de primer curso del grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática exploraron el mundo de la electrónica práctica durante su visita al Laboratorio de Circuitos y Electrónica de Potencia.

Con el profesor José María Cabrera Peña, experimentaron de primera mano la aplicación de los conceptos teóricos aprendidos en clase.

Durante la visita, los estudiantes se organizaron en dos grupos para maximizar su experiencia en el laboratorio. Los estudiantes no solo aprendieron a construir y probar circuitos electrónicos, sino que también comprendieron la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo en el ámbito de la ingeniería. Además, la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico les brindó una perspectiva sobre los desafíos y posibilidades que les esperan en su futura carrera profesional.

La visita al Laboratorio de Circuitos y Electrónica de Potencia fue educativa y motivadora, animándoles a explorar aún más el campo de la ingeniería electrónica.