21 Mar 2024

Agradecimiento al Rector y a los Colegios Profesionales

En la mañana de hoy, se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Escuela la celebración del Día del Patrón de las Ingenierías Industriales.

Este evento contó con la participación del Excmo. Sr. Rector Magnífico, D. Lluís Serra Majem, así como con la presencia del Ilmo. Sr. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, D. Carlos Manuel Medina Álvarez, y el Ilmo. Sr. Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Las Palmas, D. José Antonio Marrero Nieto. También estuvieron presentes el representante del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Las Palmas, D. Francisco Martínez Castellanos, y el Director de la Escuela, D. José Carmelo Quintana Suárez.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos ellos por dedicar su tiempo para compartir esta mañana con nuestros profesores y estudiantes. Su presencia no solo enriqueció el evento, sino que también ayudó a establecer vínculos importantes entre los colegios profesionales y, sobre todo, nuestros estudiantes, quienes son el futuro de la ingeniería. Su apoyo y colaboración son fundamentales para el desarrollo y el crecimiento de nuestra comunidad educativa.

¡Gracias nuevamente por su compromiso y contribución!