10 Mar 2024

Pruebas para la I Competición de Automóviles de Radiocontrol (CAR-EIIC 2023/2024)

El pasado lunes, día 4 de marzo, en la cancha de fútbol sala, en el Campus de Tafira, participantes de la I Competición de Automóviles de Radiocontrol, realizaron algunas pruebas, afinando así los detalles de sus automóviles.

La I Competición de Automóviles de Radiocontrol la organiza la Escuela, dentro de un Proyecto de Innovación Educativa.

La Competición será el día 21 de marzo, coincidiendo con la Jornada de Puertas Abiertas, en el patio central del Edificio de Ingenierías. Ese día tendremos la oportunidad de presenciar la destreza y el ingenio de los competidores mientras sus automóviles de radiocontrol compiten.

¡Te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante evento!

Ven y sé testigo del talento y la innovación que nuestros estudiantes tienen para ofrecer.

¡Te esperamos!