9 Mar 2024

Elecciones al claustro

Según se aprobó en la sesión del Claustro del pasado 25 de enero, están convocadas elecciones a este órgano para, entre otros, renovar al completo la representación de los estudiantes.

En nuestra Escuela, se encuentran disponibles 4 plazas vacantes destinadas a estudiantes que deseen asumir este importante rol.

Te invitamos a que consideres participar en este proceso electoral. Es una oportunidad única para contribuir activamente en la toma de decisiones que impactarán directamente en la vida académica. Tu participación no solo fortalecerá la voz de los estudiantes dentro del Claustro, sino que también te permitirá involucrarte en la gestión y mejora continua de la ULPGC.

Desde el jueves 7 hasta el martes 12 de marzo podrán presentarse las candidaturas a través de la Sede electrónica de la ULPGC.

A partir de entonces se iniciará el proceso para la proclamación de las candidaturas presentadas, que será publicada de forma provisional el 15 de marzo, pudiéndose presentar reclamaciones hasta el día 19, siendo la fecha prevista para la proclamación definitiva de candidaturas el 22 de marzo.

Más información: https://www.ulpgc.es/jec