7 Mar 2024

Participa en el Hackathon de Innovación Social

Los días 14, 15 y16 de marzo se celebrará la IX edición del Hackathon de Innovación Social, se llevará a cabo simultáneamente en 16 ciudades, con la participación de 25 universidades y de Campus 42 de la Fundación Telefónica.

Nosotros tenemos la sede muy cerca, en el Edificio NEXO, junto a nuestro edificio de Ingenierías.

La participación del HackForGood ofrece la posibilidad de incluir todo tipo de retos sociales que atiendan a necesidades reales de las personas.

Podrán participar los estudiantes de cualquier grado o máster que estén matriculados en las universidades participantes, serán los hackers «ForGood».

Con la ayuda de los mentores y voluntarios de Telefónica, y en equipos, los hackers «ForGood» dispondrán de 48 horas para obtener una solución innovadora al reto que elijan.

Los hackers «ForGood» son personas jóvenes, entusiastas, positivas, con ideas e iniciativa para resolver problemas que todavía nadie ha resuelto, mediante soluciones innovadoras.

Los premios de HackForGood Canarias 2024 son:

• 1er Premio: 1.000 € para el equipo que consiga la mayor puntuación del Jurado
  • 2º Premio: 600 € para el equipo que consiga la 2ª mejor puntuación del Jurado
  • 3er Premio: 400 € para el equipo con la 3ª mejor puntuación del Jurado

Se reconocerá también:

• Al mejor mentor, que será elegido por los hackers de HackForGood Canarias 2024.
  • Al mejor hacker, que será elegido por los mentores de HackForGood Canarias 2024.
  • A tres hackers destacados, que serán elegidos por los mentores de HackForGood Canarias 2024, por su desempeño destacado durante el hackathon.

¡Anímate a participar!

Inscripción, agenda y más información: