28 Feb 2024

Agradecimiento a la empresa Ghenova

Hoy, día 28 de febrero, se llevó a cabo la charla titulada "La necesidad e importancia del ingeniero en el desarrollo de la ingeniería básica de los proyectos y el gran futuro de expansión: Implantación de Ghenova en Canarias". Esta conferencia fue impartida por Eduardo Santana de Porras, responsable de Ghenova en Canarias, Máster en Ingeniería Naval, egresado de nuestra Escuela.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Eduardo por ofrecer una visión profunda sobre Ghenova y sus diversas unidades de negocio, que incluyen áreas como las renovables marinas, puertos, ciberseguridad y apoyo al ciclo de vida. Además, apreciamos enormemente la información proporcionada sobre las emocionantes oportunidades laborales en lugares como Australia, Brasil, Londres y otros, lo cual sin duda amplía el horizonte de posibilidades para nuestros estudiantes.

Es especialmente relevante destacar que la ULPGC tiene un convenio establecido con Ghenova, lo que ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de realizar prácticas en esta empresa. Además, la posibilidad de quedarse en la empresa después de completar las prácticas representa una excelente oportunidad para el crecimiento profesional y personal de nuestros estudiantes. Agradecemos a Eduardo y a Ghenova su colaboración y compromiso con la formación y el desarrollo de nuestros futuros ingenieros.