28 Feb 2024

Premio ENERMAR. Energías Renovables de Origen Marino

El grupo de trabajo de Energías Marinas de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), convoca el 10º Premio ENERMAR 2023, para reconocer e incentivar los proyectos de los estudiantes de Ingeniería Naval y Oceánica dentro del citado ámbito.

Podrán participar las personas que cumplan los siguientes requisitos:

• Alumnos de Máster de Ingeniería Naval matriculados en 2023 en 1º o 2º curso o con el Trabajo Fin de Máster defendido en 2023.
  • Alumnos de Grado de Ingeniería Naval matriculados en 2023 en 4º curso sin asignaturas pendientes de 1º curso ni de 2º curso.
  • Alumnos del MAERM matriculados en el curso 2022/2023 que sean Ingenieros Navales y Oceánicos (grado o máster).
  • Personas que hayan desarrollado un proyecto individual o en grupo (con un máximo de tres estudiantes), siempre y cuando todos los componentes del grupo cumplan alguno de los tres requisitos anteriores.

La dotación económica de los Premios será de 1.000 € para el Primer Premio y 300 € para el Accésit. También se entregará a cada autor un Diploma acreditativo de la distinción obtenida.

Como premio adicional, el ganador podrá exponer su proyecto en las 14as Jornadas Técnicas ENERMAR que se celebrarán en A Coruña los días 26, 27 y 28 de junio de 2024.

El plazo de presentación finaliza el 2 de abril de 2024 a las 17:00h.

Más información en las bases de la convocatoria: