28 Feb 2024

Inicio de la 7ª edición del Smart Green Island Makeathon

Hoy, día 28 de febrero empieza la 7ª edición del Smart Green Island Makeathon organizado por la empresa ITQ y la Fundación Sergio Alonso. En esta edición participan una quincena de estudiantes de varias titulaciones de la EIIC.

Se han conformado varios equipos de trabajo para el desarrollo de demostradores educativos, en el marco del proyecto Erasmus+ EDUDEMOS, en los que están colaborando un grupo de estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

En este evento internacional, los estudiantes interactúan con estudiantes de varias universidades europeas y personal de las empresas patrocinadoras del evento. Trabajarán desarrollando sus ideas y en los retos que les plantean desde la organización, participando de diferentes acciones formativas que se han planificado durante los 4 días que dura este Makeathon.

Les deseamos a todos los participantes que disfruten y aprovechen la experiencia.

Más información de Erasmus+ EDUDEMOS: