26 Feb 2024

Charlas de egresados de la Escuela de las empresas GHENOVA y CLECE

Este miércoles tendremos dos Charlas de egresados de la Escuela de las empresas GHENOVA y CLECE. Dos empresas líderes en sus respectivos sectores, que se acercan a la Escuela con profesionales, ingenieros egresados, para ofrecernos una visión actual de la Ingeniería, con un horizonte prometedor.

La 1ª charla se titula “La necesidad e importancia del ingeniero en el desarrollo de la ingeniería básica de los proyectos. Gran futuro de expansión. Implantación de Ghenova en Canarias”.

Será en el salón de Actos de la Escuela, a las 10.00 horas y la impartirá Eduardo Santana de Porras, responsable de la oficina de Ghenova en Canarias, Master en Ingeniería Naval, quien realizó sus estudios de Grado en Ingeniería en Tecnología Naval en nuestra Escuela.

La 2ª charla se titula: “Clece Match: una oportunidad de futuro”.

Será en el salón de Actos de la Escuela, a las 11.00 horas y la impartirá Francisco Lázaro Torres, Ingeniero Industrial, Director Regional de Canarias en CLECE, egresado de nuestra Escuela. Le acompañarán en la charla: Elena Henríquez Díaz, Ingeniera Industrial; Elizabeth Hernández Collado, Ingeniera Técnica de Obras Públicas; Nicolás Hernández Alonso, Ingeniero Industrial y Noelia Ramos Mayor, Ingeniera Industrial.