22 Feb 2024

Taller impartido por Nayra Pumar, egresada de nuestra Escuela, en el programa ‘Encuentros Mujer y Niña en la Ciencia e Innovación’

La Dirección General de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha organizado diversas actividades en el Programa ‘Encuentros Mujer y Niña en la Ciencia e Innovación’.

Destacamos la participación en el Programa de Nayra Pumar, egresada de nuestra Escuela, Ingeniera Técnica en Topografía, graduada en Ingeniería Geomática, máster en Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería, tecnóloga de EBATINCA y actualmente realizando el doctorado en Empresa, Internet y tecnologías de las Comunicaciones en la ULPGC.

El martes 20 de febrero, en horario de 9.00 a 13.00 horas, en el CEP de Telde, Nayra ha impartido el taller “Más allá de la imagen“, en el que ha explicado lo que realizan con imágenes médicas.