19 Feb 2024

Charla: Herramientas para acceder al mercado laboral

Este miércoles, día 21 de febrero, la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) impartirá la charla titulada "Herramientas para acceder al mercado laboral".

Este evento es una importante fuente de información para el futuro profesional de nuestros estudiantes y está dirigido específicamente a todos los estudiantes de 4º curso de todos los grados, así como del doble grado de la Escuela. La charla será en el Salón de Actos a las 11.00 horas.

Impartirán esta charla dos expertos en el tema: Eduardo Manrique de Lara Martín-Neda, director gerente de la FULP, y Oti García Álamo, orientadora laboral.

Con su experiencia y conocimientos, les guiarán a través de los recursos y servicios disponibles tanto en la FULP como en el Servicio Canario de Empleo, que les serán de gran ayuda en su transición al mundo laboral una vez hayan concluido sus estudios.

No dejen pasar esta oportunidad de prepararse mejor para su futuro y descubran cómo pueden dar sus primeros pasos hacia una exitosa carrera profesional.