9 Feb 2024

Participación de alumnas de la Escuela en el vídeo promocional por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2024

La ULPGC ha programado varias actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia como: Mesas redondas, bajo el título “La Mujer en la Ciencia, ayer, hoy y mañana" en la Facultad de Ciencias del Mar; Visitas de estudiantes de Bachillerato a los laboratorios de nuestra Escuela; Creación en la web de la Biblioteca Universitaria de un área con los perfiles de algunas de las principales investigadoras de la ULPGC y la realización del vídeo promocional de alumnas de la universidad titulado “Por qué elegí un grado STEAM”.

En este vídeo promocional han participado las alumnas de nuestra Escuela:

• Alba Antonia Ramírez Sánchez: Doble Grado en Ingeniería en Organización Industrial – Administración y Dirección de Empresas
  • Belén Suárez Rodríguez: Grado en Ingeniería Civil
  • Desiré Ramos Betancor: Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Omayra Tacoronte Gutiérrez: Grado en Ingeniería Eléctrica
  • María Goretti Pérez Francisco: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Zenaida Castellano Felipe: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Mariana Hernández Pérez: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
  • Laura Tomey Padrón: Grado en Ingeniería Geomática
  • Hasly Noryibeth López Hernández: Grado en Ingeniería Mecánica
  • Beatriz Melián Rosales: Grado en Ingeniería Química Industrial

Acceso al Vídeo Promocional

Desde la Escuela, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y profesionalismo a los miembros de la Biblioteca Universitaria en la realización del vídeo promocional.

Además, extendemos nuestro reconocimiento a las alumnas que generosamente se ofrecieron para participar en este proyecto.

Sinceramente, ¡gracias!

Más información: