9 Feb 2024

Francisco Javier del Pino Suárez presenta el proyecto de investigación: “Circuitos integrados para antenas de Arrays en fase para estaciones base para constelaciones LEO”

Francisco Javier del Pino Suárez, profesor de nuestra Escuela, miembro del Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática, presenta el proyecto de investigación: “Circuitos integrados para antenas de Arrays en fase para estaciones base para constelaciones LEO”.

Francisco Javier del Pino Suárez como investigador principal, subraya su compromiso y experiencia en el campo de la ingeniería electrónica y automática. Lo emocionante y prometedor de esta investigación es el enfoque en el desarrollo de chips con tecnología de vanguardia, que se espera puedan ofrecer soluciones innovadoras y eficientes.

Este proyecto representa un paso adelante en la investigación de tecnologías de comunicación, con el potencial de impactar positivamente en la conectividad de áreas remotas y consolidar el liderazgo de España en el campo de la microelectrónica aplicada.

Este proyecto es colaboración con el Grupo de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Sevilla.

Francisco Javier del Pino Suárez es miembro del Instituto de Microelectrónica Aplicada de la ULPGC y son pioneros en España y a nivel mundial en el desarrollo de circuitos integrados.

Vídeo de la presentación en #SerULPGC