8 Feb 2024

Programa RUTA SIETE ULPGC

La ULPGC y la FULP organizan RU7A, un programa de innovación social cuyo evento principal es un Viaje Transformador en agosto, por las islas.

RU7A es mucho más que un simple viaje, es una experiencia única de cambio, formación y voluntariado diseñada para 45 estudiantes universitarios y de postgrado (incluyendo máster y doctorado) matriculados en este curso académico. Durante esta aventura colaborativa, los participantes vivirán una serie de experiencias enriquecedoras llenas de huellas positivas.

Este programa representa una oportunidad única para conectar el talento joven con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, los cuales identifican las necesidades prioritarias del mundo en áreas clave como la erradicación de la pobreza, la igualdad de género, el acceso a la educación y la protección del medio ambiente, entre otros.

RU7A representa una experiencia única para los estudiantes que desean hacer una diferencia en el mundo mientras adquieren habilidades prácticas, desarrollan su liderazgo y establecen conexiones significativas con otros participantes y con las comunidades locales.

Únete a RU7A en esta emocionante aventura hacia un futuro más sostenible y solidario.

La inscripción está abierta hasta el 22 de marzo.

Más información e inscripción: https://www.rutasiete.ulpgc.es/